Reconozco que cuando Tarama y Fernando nos llamaron para hacerle su reportaje de embarazo y recién nacido, nos hizo especial ilusión. Haría un par de años que cubrimos su boda con Bigote Verde en Orihuela, y para que engañarnos cada vez que una de nuestras parejas nos llama para que seamos los fotógrafos de sus primeros momentos como familia, nos alegra especialmente. En este caso os compartimos parte de la sesión de recién nacido en Orihuela o “Primeros días” como nosotros la llamamos.






Para realizarla nos desplazamos hasta la casa de esta pareja de amigos en Orihuela. El objeto de la sesión de Primeros días es capturar con naturalidad y fidelidad los primeros momentos de vida de vuestro bebé y la cotidianidad de los mismos. Intentamos capturar todos esos “nuevos” momentos, costumbres y rutinas que vivís con vuestro bebé.
No importa cómo sea vuestra casa, lo importante es que es el escenario de todas esas nuevas experiencias que vais descubriendo con el pasar de los días.



Buscamos en todo momento la mayor naturalidad posible. Creemos que cuando más reales sean los momentos que fotografiamos, más fácil será de recordarlos con auténtica fidelidad al ver estas imágenes el día de mañana. Normalmente hacemos este tipo de sesión de recién nacido a partir de la segunda o tercera semana, cuando se le haya caído el cordón. Esta vez hemos realizado una sesión de recién nacido en Orihuela, pero nos desplazamos por distintos pueblos de la zona así que ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tu caso concreto.




