Sesión de Navidad en familia

No creo que pueda haber nada más familiar que la Navidad, y más aún si nos referimos a la Navidad en nuestro propio hogar. Con ese motivo surge la idea de esta sesión de Navidad. Captar, con el estilo natural que nos caracteriza, escenas habituales que vivimos en nuestro casa cada año con motivo de estas entrañables fechas. Poner el árbol, el belén, cocinar postres navideños…Nuestra idea es, que cuando pase el tiempo, estas fotos nos ayuden a recordar cómo eran las navidades en familia años atrás.

Sesion de fotos de navidad en casa en murcia
Fotos de navidad en casa en caravaca

En Bigote Family contamos con un estudio fotográfico para el que cada año trabajamos en escenarios originales para las sesiones de navidad más originales de Murcia. Sin embargo, sabemos que a no todo el mundo le gusta el estudio igual y por eso hemos diseñado esta alternativa. Sesiones de Navidad en tu propio hogar.

Fotografia de familia en navidad en murcia
Minisesion de navidad en casa
Fotos de familia en navidad en casa

¿ Cuando podré reservar la sesión de navidad ?

Si quieres estar informada, antes que nadie, de las novedades con respecto a la Sesión de Navidad de cada año te animamos que te subscribas a nuestra Newsletter. La mejor forma de no perderte ni una sola novedad y estar al tanto de todo lo que se cuece en Bigote Family o si lo prefieres escribe a través de la página de contacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.