Archivos de la categoría: Sesión de Familia

Sesión de familia en Moratalla. Fotógrafo de familia en Murcia.

La llegada del verano es otra oportunidad magnífica para disfrutar de una sesión de fotos de familia. A la familia que formaron Raquel y Raúl hace unos años ya les hemos hecho otras sesiones, como cuando nació Manuela.

Las Mejores Fotos De Familia En MurciaFotografo De Familia En Exteriores En MurciaRetratos De Familia Diferentes En MurciaUna vez Manuela creció un poquito decidimos hacer una segunda sesión, esta vez en exterior. En concreto nos desplazamos hasta el Camping de La Puerta en Moratalla. Donde los peque, y los no tan peques, pudimos disfrutar de una de las primeras tardes del verano.

Fotos Divertidas De Familia En MurciaReportaje De Familia Diferente En El BosqueFotografia De Familia En Camping De MoratallaY si una cosa tiene la zona de La Puerta que la hace diferente a otros lugares bonitos de la Región de Murcia es la posibilidad de jugar con el agua. Y a la vista de estas fotos que compartimos creo que no queda duda de lo bien que lo pasamos con el agua.

Fotos De Familia Divertidas En El AguaSesion De Fotos De Familia En Exteriores

Sesión de Familia en Navidad.

No creo que pueda haber nada más familiar que la Navidad, y más aún si nos referimos a la Navidad en nuestro propio hogar. Con ese motivo surge la idea de estas sesiones navideñas. Captar, con el estilo natural que nos caracteriza, escenas habituales que vivimos en nuestro casa cada año con motivo de estas entrañables fechas. Poner el árbol, el belén, cocinar postres navideños…Nuestra idea es, que cuando pase el tiempo, estas fotos nos ayuden a recordar como eran las navidades en familia años atrás.

Sesion De Fotos De Navidad En Casa En MurciaFotos De Navidad En Casa En CaravacaFotografia De Familia En Navidad En MurciaMinisesion De Navidad En CasaFotos De Familia En Navidad En Casa

Minisesión de otoño. Sesión de familia.

El pasado otoño organizamos unas sesiones en las Fuentes del Marqués para aprovechar lo bonitas que se ponen en esta época del año. Una excusa excelente para una sesión de familia como la que hicimos con María, Fernando y Leyre.

Fotografo De Familia En Caravaca Fuentes OtonalesFotos De Otono En Las Fuentes Del Marques De CaravacaMinisesion De Fotos Otonales En CaravacaEste tipo de sesión de familia, que esperamos poder realizar el próximo año, son de una duración más reducida con lo que conseguimos que los niños no desconecten y se lo pasen genial. No falla, cuantas más risas, mejores fotos.

Minisesion De Otono En Las Fuentes Del Marques De CaravacaReportaje De Fotos De Familia En Las Fuentes Del MarquesFotos De Familia Con Ambiente Otonal En CaravacaSesion De Otono En Las Fuentes Del Marques

Sesión de cumpleaños en las Fuentes del Marqués.

Carmen y Ginés decidieron que el cuarto cumpleaños de Valentina era un buen momento para una sesión de fotos familiar en Las Fuentes del Marqués. Y aunque comenzamos con la protagonista un poco tímida, conseguimos poco a poco sacar lo mejor de ella. Acabamos pasando una gran tarde. Nos acompañaron también los abuelos que se llevaron su foto con Valentina, como estaba mandado. 🙂

Fotos De Cumpleanos En Fuentes Del MarquesFotografo De Familia En CaravacaFotografia De Familia En Exterior En Fuentes Del MarquesSesion De Familia Cumpleanos Hija En Murcia

Logo Web

Fotógrafo de Familia en Alicante y Murcia
Fotografía de Embarazo, Recién Nacidos, Sesiones de Familia y Comuniones

Magdelena Fb
Magdelena Ig