Sesión de embarazo en Santa Pola

Poder dedicarnos a la fotografía de familia es todo un privilegio para nosotros. Nos permite compartir con nuestros clientes los momentos más felices de sus vidas. Lo que hace que nuestro trabajo se desarrolle siempre en el mejor de los ambientes. No faltan las risas. Sesiones de embarazo, sesiones de recién nacido, sesiones de cumpleaños o simplemente una sesión de familia, son momentos para disfrutar y poder recordar siempre.  En esta ocasión te muestro esta sesión de embarazo en Santa Pola, espero que te guste.

Sesión de embarazo en Santa Pola
Fotografa de embarazadas y recien nacidos en elche
Sesión de embarazo en Santa Pola

La Sesión de embarazo es posiblemente el primer momento que podemos inmortalizar de nuestras familias. Podríamos decir que es el nacimiento de la propia familia como tal. Y sin duda, es de las esperas más felices a las que haremos frente a lo largo de nuestra vida. En este caso, Carmen y Bernardo optaron por una sesión de premamá en exteriores. Otra de las suertes que tenemos es nuestra localización. Alicante y Murcia son nuestras provincias de referencia y si de una cosa podemos presumir es de contar con una gran multitud de paisajes de lo más variado. Ah, y se nos olvidaba también podemos presumir del buen tiempo que hace en esta tierra y que nos permite salir a hacer fotos fuera del estudio durante muchos meses al año.  

Fotografias de embarazo en la playa alicante
Fotografo maternidad en la playa de elche

Las playas de Santa Pola y Elche fue el escenario que elegimos para estas fotografías. Nada más acertado tratándose de Carmen el nombre de la niña. Carmen y Bernardo, además de familia, también acudieron a nosotros para inmortalizar su boda. A través de Bigote Verde pudimos disfrutar del su boda en Caravaca de la Cruz. 

Fotos de embarazada en la playa santa pola
Sesion de embarazo en la playa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.