Sesión de embarazo en las Fuentes del Marqués

Como fotógrafo de familia en Murcia, son muchos los momentos felices que capturamos en los distintos tipos de sesiones que hacemos habitualmente. La sesión de embarazo es una de ellas. Una de las esperas más felices a las que una familia se puede enfrentar a lo largo de la vida.

Fotografa premama natural fuentes del marques
Fotografia para mamas en caravaca
Fotografo moderno en exteriores en murcia

Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado. Rodeados de naturaleza y de rincones únicos. Esto hace que tengamos una gran variedad de lugares en donde hacer nuestras sesiones de exterior. Una sesión de embarazo es una de tantos tipos de sesiones que hacemos en exteriores.

Las Fuentes del Marqués son, sin duda alguna, uno de los mejores exponentes de la riqueza medioambiental y paisajística de la Región de Murcia. Este fue el lugar escogido para la sesión de embarazo de Cristina.

Cristina y Fran son amigos. Fuimos sus fotógrafos de boda y desde entonces hemos entablado una gran amistad. Nos alegra haber compartido con ellos, momentos tan especiales como este o como la sesión de primeros días de su hijo Gonzalo.

Fotos prenada en entorno natural
Fotografo de familia embarazados y bebes en murcia
Sesion de fotos en fuentes del marques en caravaca

¿ Cuando reservo mi sesión de embarazo ?

Os recomendamos realizar vuestra sesión de embarazo a partir de la semana 28, aunque como cada mujer es distinta a las demás, estamos en constante contacto para adecuar la sesión a vuestras necesidades y sobre todo a vuestra comodidad.

¿ Puede participar mi pareja en la sesión de embarazo?

En la sesión podrá participar, por supuesto, el papá o el resto de la familia. Los momentos felices están para compartirlos y ese es otro de los objetivos primordiales de Bigote Family a la hora de crear recuerdos.

¿ Qué ropa me pondré durante la sesión de embarazo ?

Contamos con una gran variedad de prendas de ropa para que podáis utilizar en la sesión de embarazo, adaptándonos al estilo que más vaya con vuestra personalidad. También puedes traer tu propia ropa. De todo esto hablaremos antes de la sesión, para prepararla lo mejor posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.