Reportaje de primera comunión en Elche

Ángela es la hija menor de Amelia. Esta es la segunda vez que acuden a mí para ser el fotógrafo de sus fotos de comunión. Es una satisfacción enorme el que una familia confíe por segunda vez en ti para ser el encargado de inmortalizar los recuerdos de este importante momento de otro de sus hijos. Señal de que quedaron satisfechos con el reportaje de primera comunión en Elche que les hicimos la vez anterior. Que las familias valoren tu trabajo es una de las mayores satisfacciones que podemos llevarnos como fotógrafos de familia.

Fotos de comunion en elche
Reportaje de comunion en elche
Sesion de fotos de comunion en el centro de elche

La primera vez, con su hermana María, hicimos un reportaje en la playa por lo que para esta ocasión decidimos buscar algo diferente, apostando por un ambiente urbano. Y nada mejor que Elche, su ciudad natal, con su inagotable oferta de sitios bonitos para tal misión.

Reportajes de comuniones en elche
Retrato de comunion en elche

Además de otros espacios, en los que aprovechamos las texturas modernistas de grandes cristaleras, no faltaron en su sesión de fotos de comunión unas fotos divertidas y diferentes en la Ladera del Río de Elche. Eso sí, huyendo de las típicas y tradicionales fotos y apostando por algo más moderno.

Fotografa de comuniones en elche
Fotos de comunion en ladera del rio en elche

Acabamos la sesión debajo de uno de los puentes de Elche, donde junto a una chaqueta de color bien llamativa, aprovechamos los grafittis para poner la guinda a esta sesión de fotos de comunión con ambientación urbana, tal y como nos pidió la protagonista. Como fotógrafo de comuniones en Murcia y Alicante es muy importante la opinión de los niños, para que estén realmente cómodos y así la experiencia sea mas memorable.

Fotografia de comunion moderna en elche
Fotografia de comunion diferente en elche
Sesion de comunion moderna en elche
Fotografo de fotos de comunion en elche

Si te gustan las fotos de comunión de esta sesión y tienes próximamente la celebración de la de tu hijo o hija, no dudes en contactarme y te informaré gustosamente de todas las opciones que tenéis a vuestra disposición.

¿ Cuando debo reservar mi reportaje de primera comunión en Elche ?

Habitualmente los reportajes de primera comunión suelen contratarse con un año de antelación. Sin embargo estaré encantado de atenderte y ofrecerte toda la información.

Estos 10 años como fotógrafo de comuniones en Murcia y Alicante, me han aportado la experiencia necesaria para garantizar un trabajo de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.