Quien Soy

conoce a

Luis Zarco. Fotógrafo Infantil en Murcia

Luis zarco fotografo de familia en murcia

Hola, mi nombre es Luis Zarco y soy la persona que está detrás de Bigote Family. Soy fotógrafo Infantil en Murcia y disfruto con mi trabajo, porque pude hacer que mi afición se convirtiera en mi profesión.

Me dedico profesionalmente a la fotografía desde hace más de 10 años, momento en el que inicié lo que hoy conocemos como Bigote Verde – Fotografía de Boda.

Desde casi ese mismo instante he venido realizando fotografía de comuniones y reportajes de familia, pero ha sido ahora en 2021 cuando he decidido dar un paso más allá, creando Bigote Family. Abriendo mi estudio de fotografía infantil en Murcia, concretamente en mi pueblo, Caravaca de la Cruz.

Bigote Family está enfocada a la fotografía infantil y de familia. Sesiones de comuniónde bebés y de familia, tanto en interior como en exteriores. 

Como habéis entrado aquí para conocer algo más de mí, destacaré mi sentido del humor. Quien me conoce sabe que, aparte de capturar los momentos más felices de la vida de vuestra familia, lo haremos echando unas risas…

…se me olvidaba, nací un martes y trece.

¿HABLAMOS?
telf. 687936288
luiszarco@gmail.com

VISÍTANOS
Calle Pizarro 17, 3ºDcha.
30400 Caravaca de la Cruz – Murcia

Sólo con cita previa

¡MANDA UN MENSAJE!
¿En qué podemos ayudarte?