Mini sesión de Otoño en las Fuentes del Marqués

La Mini Sesión de Otoño se ha convertido, en a penas dos años que llevamos haciéndolas, en un clásico de nuestro completo catalogo de sesiones.

Reconocemos que más del 50% de la sesión lo aporta el paisaje y es que es innegable lo bonitas y espectaculares que se ponen Las Fuentes del Marques en esta época del año.

El pasado otoño organizamos la primera Mini Sesión de Otoño en las Fuentes del Marqués para tomar unas fotos de familia junto a María, Fernando y Leyre.

Fotografo de familia en caravaca fuentes otonales
Fotos de otono en las fuentes del marques de caravaca
Minisesion de fotos otonales en caravaca

Este tipo de sesiones de familia son de una duración más reducida con lo que conseguimos que los niños no desconecten y se lo pasen genial. No falla, cuantas más risas, mejores fotos.

Minisesion de otono en las fuentes del marques de caravaca
Reportaje de fotos de familia en las fuentes del marques

Desde las primeras fotos que vimos a través del visor de nuestra cámara nos dimos cuenta de que esta sesión se iba a convertir en unas de las habituales y así lo está siendo.

Fotos de familia con ambiente otonal en caravaca
Sesion de otono en las fuentes del marques

¿ Cómo reservo la Mini Sesión de Otoño para mi familia?

Cada año abrimos la agenda 3/4 semanas antes, dependiendo de la meteorología, para hacerlas coincidir con el momento de mayor esplendor de Las Fuentes del Marqués. Si quieres ser de los primeros en enterarte de cuando empezamos a coger citas para la Mini Sesión de Otoño te animamos a que te subscribas a nuestra Newsletter.

¿ Qué ropa usar para nuestra Mini Sesión de Otoño?

Lo primero de todo es que os sintáis cómodos, así que usar ropa con la que sepáis que lo vais a estar. Evitar los cuadros o rayas muy pequeños, pues junto al sol pueden provocar un efecto moiré muy incomodo. En cuanto a los colores, os recomendamos colores suaves, huyendo siempre de colores excesivamente llamativos.

¿ Se pueden hacer la Mini Sesión de Otoño en otro lugar?

Por supuesto, si conoces un lugar que os parezca lo suficientemente bonito para este tipo de sesión de familia, estoy abierto a vuestras propuestas. Escribirme y lo hablamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.