Fotos de recién nacido en Caravaca

Las familias crecen, los años pasan y sólo nos quedan los recuerdos. Es nuestro trabajo, nos encanta, pero supone una gran responsabilidad. Las fotos que hoy hacemos a nuestras familias son los recuerdos del mañana. A Raquel, Raúl y su familia ya les hemos hecho unas cuantas sesiones y nos motiva saber que cuando el día de mañana puedan disfrutar de este hermoso recuerdo para rememorar tiempos pasados, se acordarán también de nosotros gracias a estas fotos de recién nacido en Caravaca.

Fotos de recién nacido en Caravaca
El mejor fotografo infantil de murcia
Sesion de fotos de recien nacidos naturales en casa en murcia
Fotos de recién nacido en Caravaca
Fotografa de familia en murcia

En esta ocasión el motivo de la sesión fue el nacimiento de su segunda hija, Manuela. Una sesión divertida en su casa de Caravaca de la Cruz, Murcia, en la que Manuela tuvo que compartir protagonismo con su hermano mayor, Raúl.

Las sesiones de Primeros días o recién nacido es una forma distinta de fotografiar los primeros momentos de la vida de tu bebé. A diferencia de las sesiones de newborn (qué tan bien hacen algunos compañeros, como por ejemplo mi socio en Bigote Verde, Jorge) en este tipo se busca la belleza y ternura de los bebés a través de la naturalidad.

Fotografo natural y diferente de recien nacidos en murcia
Fotografo natural de newborn en murcia
Sesion de fotos de recien nacidos en casa en murcia
Fotografia infantil en caravaca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.