Reportajes de Comunión en Murcia

Reportajes de Primera Comunión

Cada año admitimos un número limitado de reportajes de Primera Comunión para poder atenderlas con el cuidado y atención que merecen. No te quedes sin tu plaza.


Si tu hijo hace la comunión en 2023 y quieres tener unas preciosas imágenes de este gran día, también podemos empezar a hablarlo.

01
La sesión de exterior se puede hacer antes o después del día de la Comunión. Comentanos vuestro caso y analizaremos cuando sería mejor hacerla.

02
La antelación habitual con la que reservar vuestras fotos de Comunión en Murcia depende de vosotros, pero normalmente las familias lo hacen como mínimo el año de antes.
03
Además del reportaje y del álbum de Comunión, contamos con un amplio catalogo de recordatorios y posibilidades para imprimir vuestras fotos.

Las Fotos de Comunión son, sin duda alguna, unos de los reportajes de familia más destacados. Siempre tienen un lugar preferente entre los recuerdos familiares. Desde Bigote Family, como fotógrafo de comunión en Murcia, buscamos que vuestros hijos guarden en la memoria, no sólo unas buenas fotos sino una gran experiencia. Procuramos que la sesión de fotos se desarrolle en un ambiente distendido y divertido para que puedan ser ellos mismos.

sesiones de primera comunión

En interior o exterior. La experiencia, como fotógrafo de Comunión, nos dice que cada niño es un mundo y que no a todos les gusta los mismo. Os aconsejamos que no deis nada por hecho y que consultéis con ellos qué hacer. Por nuestra parte, os lo ponemos fácil, pudiendo realizar la sesión de fotos de comunión en estudio o en exterior. O si lo preferís, combinar las dos y obtener un reportaje mucho más completo.

¿Aún tienes dudas? ¡Escríbenos!