Fotos de Comunión en Cabo de Palos. Comunión Rafa.

La Primera Comunión de tu hijo es una ocasión magnifica para tener unas fotos de familia frescas, divertidas y naturales. Y eso precisamente fue lo que hicimos para acabar el reportaje de comunión de Rafa. La primera parte de la sesión fue para el protagonista. Nos desplazamos hasta las calas de Cabo de Palos para darle un toque más marinero a las fotos de comunión.
Sesion De Comunion En La MangaFotos De Comunion En La Playa En MurciaReportaje Original De Fotos De ComunionComunion Marinero En MurciaFoto De Comunion Diferente En La Playa Del Mar MenorFotografas De Comuniones En MurciaRetrato De Comunion En La Playa En MurciaFoto De Comunion En Cabo De PalosFotografia De Comunion En Cabo De PalosSesiones De Comuniones Originales En La Playa De La Manga

Una vez terminamos la parte de la sesión con el traje de comunión de marinero, Rafa se cambió para tener unas fotos con toda la familia más informales y divertidas. Estas fotos recogen una etapa de la vida de un niño muy concreta, pero los recuerdos y buenos momentos con la familia son para toda la vida.

Fotografo De Comuniones Divertidas En MurciaReportaje De Comunion En La Playa En Murcia

Logo Web

Fotógrafo de Familia en Alicante y Murcia
Fotografía de Embarazo, Recién Nacidos, Sesiones de Familia y Comuniones

Magdelena Fb
Magdelena Ig