Archivos de la categoría: Embarazos

Fotos de Premamá. Sesión de embarazo. Fuentes del Marqués.

Tenemos la suerte de vivir en un lugar privilegiado. Rodeados de naturaleza y de rincones únicos. Esto hace que tengamos una gran variedad de lugares en donde hacer nuestras sesiones de exterior. Las fotos de embarazo son de las más nos gustan. Es un momento único, una feliz espera.
Fotografa Premama Natural Fuentes Del MarquesFotografia Para Mamas En CaravacaFotografo Moderno En Exteriores En MurciaCristina y Fran son amigos. Fuimos sus fotógrafos de boda y desde entonces hemos entablado una gran amistad. Nos alegra haber compartido estos momentos con ellos, como los primeros días de Gonzalo, su hijo.

Fotos Prenada En Entorno NaturalFotografo De Familia Embarazados Y Bebes En MurciaSesion De Fotos En Fuentes Del Marques En Caravaca

Sesión de embarazada en Cabo de Gata. Fotos premamá en la playa.

Nos chiflan las sesiones de embarazo en exteriores. La imagen ya de por si bella de una mamá embarazada puede ser complementada con paisajes únicos. En esta ocasión nos desplazamos hasta el Parque Natural de Cabo de Gata en Almería para realizar estas fotos de embarazo.

Fotografo De Embarazas En MurciaFotografia Para Embarazadas En Cabo De Gata AlmeriaFotografos De Premama En La Region De MurciaSesion De Fotos De Embarazo En Pareja

A Vero y Juan les encantaba esta zona y vinieron desde Madrid para hacer este reportaje de embarazo, del que os enseñamos sólo unas poquitas fotos.
Fotografa Premama En Murcia Y AlicanteFotos Durante El Embarazo En Exteriores En MurciaRecomendamos hacer las fotos de embarazo entre las semanas 28 y 32 del embarazo. Para entonces ya tendréis una barriga bonita y estaréis más cómodas. Pero siempre decimos que cada mamá es diferente y que como lo importante es que te encuentres y te veas bien, podemos organizarla y hacerla fuera de ese margen.
Fotos De Embarazo En Playa De Las Salinas AlmeriaFotos De Premama En La Playa En MurciaSesion De Fotos De Maternidad En Cabo De Gata

Sesión de embarazo en Santa Pola.

Poder dedicarnos a la fotografía de familia es todo un privilegio para nosotros. Nos permite compartir con nuestros clientes los momentos más felices de sus vidas. Lo que hace que nuestro trabajo se desarrolle siempre en el mejor de los ambientes. No faltan las risas.
Sesiones de embarazo, sesiones de recién nacido, sesiones de cumpleaños o simplemente una sesión de familia, son momentos para disfrutar y poder recordar siempre.

Embarazada En Playa De Arenales ElcheFotografa De Embarazadas Y Recien Nacidos En ElcheFotos Premama En Elche

La Sesión de embarazo es posiblemente el primer momento que podemos inmortalizar de nuestras familias. Podríamos decir que es el nacimiento de la propia familia como tal. Y sin duda, es de las esperas más felices a las que haremos frente a lo largo de nuestra vida.
En este caso, Carmen y Bernardo optaron por una sesión de premamá en exteriores. Otra de las suertes que tenemos es nuestra localización. Alicante y Murcia son nuestras provincias de referencia y si de una cosa podemos presumir es de contar con una gran multitud de paisajes de lo más variado. Ah, y se nos olvidaba también podemos presumir del buen tiempo que hace en esta tierra y que nos permite salir a hacer fotos fuera del estudio durante muchos meses al año.

Fotografias De Embarazo En La Playa AlicanteFotografo Maternidad En La Playa De Elche

Las playas de Santa Pola y Elche fue el escenario que elegimos para estas fotografías. Nada más acertado tratándose de Carmen el nombre de la niña.
Carmen y Bernardo, además de familia, también acudieron a nosotros para inmortalizar su boda. A través de Bigote Verde pudimos disfrutar del su boda en Caravaca de la Cruz.

Fotos De Embarazada En La Playa Santa PolaSesion De Embarazo En La Playa

Logo Web

Fotógrafo de Familia en Alicante y Murcia
Fotografía de Embarazo, Recién Nacidos, Sesiones de Familia y Comuniones

Magdelena Fb
Magdelena Ig