Comunión Urbana. Comunión en Elche. Comunión Ángela.

Ángela es la hija menor de Amelia. Esta es la segunda vez que acuden a mi para ser el fotógrafo de sus fotos de comunión. Es una satisfacción enorme el que una familia confíe por segunda vez en ti para ser el encargado de inmortalizar los recuerdos de este importante momento de otro de sus hijos. Señal de que quedaron satisfechos con el primer trabajo.

Fotos De Comunion En ElcheReportaje De Comunion En ElcheSesion De Fotos De Comunion En El Centro De ElcheLa primera vez, con su hermana María, hicimos un reportaje en la playa por lo que para esta ocasión decidimos buscar algo diferente, apostando por un ambiente urbano. Y nada mejor que Elche, su ciudad natal, con su inagotable oferta de sitios bonitos para tal misión.

Reportajes De Comuniones En ElcheRetrato De Comunion En Elche

Además de otros espacios, en los que aprovechamos las texturas modernistas de grandes cristaleras, no faltaron en su sesión de fotos de comunión unas fotos divertidas y diferentes en la Ladera del Río de Elche. Eso sí, huyendo de las típicas y tradicionales fotos y apostando por algo más moderno.

Fotografa De Comuniones En ElcheFotos De Comunion En Ladera Del Rio En Elche

Acabamos la sesión debajo de uno de los puentes de Elche, donde junto a una chaqueta de color bien llamativa, aprovechamos los grafittis para poner la guinda a esta sesión de fotos de comunión con ambientación urbana.

Fotografia De Comunion Moderna En ElcheFotografia De Comunion Diferente En ElcheSesion De Comunion Moderna En ElcheFotografo De Fotos De Comunion En Elche

Logo Web

Fotógrafo de Familia en Alicante y Murcia
Fotografía de Embarazo, Recién Nacidos, Sesiones de Familia y Comuniones

Magdelena Fb
Magdelena Ig